Mejores cuerdas para bajo eléctrico

Mejores cuerdas para bajo eléctrico

Los instrumentos de cuerda además pueden ser utilizados para distintos propósitos en la música. Por ejemplo, un bajo eléctrico se utiliza habitualmente para proveer una línea de bajo de ritmo en el Rock'n'Roll y el jazz, mientras que un violín se utiliza con frecuencia para tocar melodías en la música clásica y en la música folklórica.

En cuanto al rock, la guitarra eléctrica es uno de los instrumentos de cuerda más icónicos en este género de la música. Desde los riffs más pesados del hard Rock'n'Roll hasta los solos más melodiosos del Rock and Roll clásico, la guitarra eléctrica ha sido clave para la generación de algunos de los himnos más fundamentales de la historia del Rock.

La cejuela es una de dimensión pequeño pieza de metal o de hueso que se encuentra en la lugar superior del diapasón y que se usa para sostener las cuerdas en su sitio. Es significativo que esté colocada adecuadamente para que las cuerdas vibren de manera adecuada y produzcan un sonido claro y intenso.

Contamos con una importante selección de Mejores cuerdas para bajo eléctrico

Mejores cuerdas para bajo eléctrico

El sitar es un instrumento cordófono que tiene una manera parecida a la de una guitarra y una serie de cuerdas que se tocan con los dedos. Es originario de la India y es muy utilizado en la música clásica y folklórica de ese país.

Si estás tratando de localizar la mejor muestra de artículos de música a los mejores precios, Musicway.es.es es la decisión perfecta. No te pierdas la opción de comprar lo mejor en instrumentos, accesorios y equipo de música, y empieza a expresarte como un verdadero músico hoy.

Esperamos que hayas encontrado la información que buscabas sobre Mejores cuerdas para bajo eléctrico.

Subir