Cuerdas para contrabajo

Bienvenidos a MusicWay, tu tienda de música en línea. Si eres un apasionado de la música, aquí encontrarás todo lo que buscas para disfrutar lo mejor posible de tu afición: desde instrumentos musicales hasta accesorios, pasando por equipamientos de sonido y mucho más.

Los instrumentos de cuerda pueden ser muy distintos entre sí en cuanto a envergadura, forma y número de cuerdas. Ahora bien, todos comparten la característica de originar sonidos a través de la vibración de cuerdas tensadas, ya sea mediante frotamiento, pulsación o golpeteo.

¿Estás buscando Cuerdas para contrabajo?

El diapasón es la sitio del instrumento donde se presionan las cuerdas para modificar la nota que se está tocando. Está hecho de madera y suele disponer de marcas para ayudar a los profesionales de la música a dar con las notas correctas.

Tenemos una enorme gama de Cuerdas para contrabajo

Cuerdas para contrabajo

El laúd es un instrumento de cuerda que tiene una manera similar a la de una guitarra, pero con un número superior de cuerdas (generalmente entre 10 y 16). Se toca con una púa o con los dedos.

En la música electrónica además se han usado instrumentos de cuerda de forma novedosa. Los productores de música electrónica han hecho mezclas y procesado sonidos de instrumentos de cuerda para crear texturas y ambientes personalizados en sus producciones. También hay artistas que han incorporado instrumentos de cuerda en sus actuaciones en directo, fusionando factores de música electrónica con música clásica o folklórica.

Esperamos que hayas encontrado la información que buscabas sobre Cuerdas para contrabajo.

Subir