Arpa violonchelo y contrabajo

¿Eres de los que prefiere establecer su propia música? En MusicWay, te brindamos todo lo que necesitas para que tengas la oportunidad de dar rienda suelta a tu imaginación. Descubre nuestros instrumentos y accesorios y empieza a forjar tu propia música en este momento.

Los instrumentos de cuerda son una parte básico de la música y han sido utilizados en la mayoría de las culturas del mundo. Desde los antiguos instrumentos de cuerda rozada usados en la música clásica hasta la actual guitarra eléctrica, estos instrumentos han sido usados en una gran diversidad de géneros y estilos musicales.

¿Buscas Arpa violonchelo y contrabajo?

A pesar de las diferencias en envergadura, forma y número de cuerdas, todos los instrumentos cordófonos comparten la característica de producir sonidos a través de la palpitación de cuerdas tensadas. Los instrumentos de cuerda han sido usados en una enorme variedad de situaciones, como celebraciones religiosas, festivales apreciadas y recitales formales.

Bestseller No. 1
Dimavery - Soporte para violonchelo o contrabajo
  • Producto de alta calidad.
  • S.S. GmbH
Bestseller No. 3
Elagon (602) Colofonia roja transparente sin polvo para violín, viola, violonchelo, contrabajo, etc. en caja de plástico.
  • Resina premium de color rojo para todo tipo de músicos de instrumentos de cuerda frotada.
  • Un accesorio indispensable para todos los violines y demás arcos para instrumentos de cuerda frotada - La resina aplicada a los filamentos del arco aumenta la adherencia y la fricción para un mejor...
  • Resina de calidad para principiantes y músicos avanzados.
  • Te ayudará a mejorar tus actuaciones.
  • En caja de plástico protectora.
Bestseller No. 4
ROSENICE Violonchelo Endpin ancla violonchelo dispositivo antideslizante antideslizante Endpin tope de soporte de
  • Color: Se muestra en las fotos. Material: plástico.
  • Tamaño: Aprox. 30 * 5 * 0. 5 cm / 12 * 2 * 0.2 pulgadas (L * W * H).
  • Alta calidad para el uso durable y de larga duración.
  • Regulable de 40cm a 70cm para acomodar la mayoría de los jugadores. Dobla compacto para el almacenaje.
  • Sostenga el Violonchelo/Contrabajo estable. Ayudar a prevenir el cello no se desplace ni dañar el piso.
Bestseller No. 5
Soporte de violonchelo plegable compacto Koing and Meyer 14130
  • Ingeniería alemana
  • Alta calidad y durabilidad
  • Para uso profesional
Bestseller No. 6
Buggie The Bass - Rueda de bajo (vertical, doble grave)
  • Presentamos la forma segura, fácil, asequible y segura de transportar su doble bajo.
  • Permite que los graves se mantengan en posición vertical, funciona tanto en interiores como en exteriores.
  • Se ajusta fácilmente a cualquier tamaño de bajo de 1/10 a 4/4.
  • Puede enganchar en el cuerpo de graves en cuestión de segundos, con o sin una bolsa enrollable fácilmente y recta en ruedas de rodamiento de bolas.

Disponemos de una gran selección de Arpa violonchelo y contrabajo

Los instrumentos de cuerda han sido usados en una amplia variedad de contextos musicales, desde la música clásica hasta la música folclórico y el Rock and Roll. Al mismo tiempo que los instrumentos más corrientes, como el violín y la guitarra, existen instrumentos cordófonos menos conocidos, como el erhu de China y el sitar indio.

El puente es una de tamaño pequeño porción de madera que se sitúa en la parte superior de la caja de reverberación y sustenta las cuerdas. Es considerable que el puente esté colocado acertadamente para que las cuerdas vibren de manera adecuada y produzcan un sonido bien definido y vigoroso.

Ofrecemos una importante gama de Arpa violonchelo y contrabajo

El envergadura del violín puede oscilar según el músico que lo toca. Los violines más reducidos son adecuados para niños o personas con manos más pequeñas, mientras que los violines más grandes son más adecuados para profesionales de la música adultos.

Arpa violonchelo y contrabajo

En el jazz, los instrumentos cordófonos asimismo juegan un papel importante. El violín y la guitarra son habituales en el jazz gitano, mientras que la guitarra y el bajo se utilizan en muchos otros subgéneros de jazz, incorporando el bebop, el jazz fusión y el smooth jazz. Los músicos de jazz suelen improvisar y los instrumentos de cuerda les dejan establecer solos y melodías únicas.

Los instrumentos de cuerda asimismo varían en términos de su edificación y modelo, con algunos instrumentos hechos de madera y otros materiales como el metal, la piel o el hueso. Cada tipo de instrumento tiene su propio sonido y características únicas, lo que permite a los aficionados a la música experimentar con distintos sonidos y matices.

Disponemos de una considerable gama de Arpa violonchelo y contrabajo

¿Eres de los que prefiere la música en tiempo real? En MusicWay, podrás dar con una amplia variedad de entradas para los espectáculos más destacados a alcance nacional e internacional. No te pierdas la opción de disfrutar de tus artistas predilectos en tiempo real.

Si estás buscando la mejor muestra de productos de música a los mejores precios, Musicway.es.es es la decisión perfecta. No te pierdas la oportunidad de comprar lo mejor en instrumentos, accesorios y equipo de música, y empieza a expresarte como un verdadero músico hoy.

Subir