Saxofon contrabajo

¿Eres músico y buscas el instrumento perfecto para ti? ¿O simplemente te encanta la música y quieres ampliar tu recopilación de discos? Sea cual sea tu caso, en MusicWay ofrecemos lo que necesitas. Consigue nuestra amplia gama de artículos y elige lo que más te guste.

Los instrumentos de cuerda asimismo pueden ser usados para variados propósitos en la música. Por ejemplo, un bajo eléctrico se utiliza frecuentemente para aportar una línea de bajo de ritmo en el rock y el jazz, mientras que un violín se utiliza usualmente para tocar melodías en la música clásica y en la música folklórica.

¿Buscas Saxofon contrabajo?

La vibración de cuerdas tensadas es la forma en que los instrumentos de cuerda originan sonidos. Se pueden dividir en dos niveles principales: instrumentos cordófonos rozada y de cuerda pulsada. Los instrumentos cordófonos rozada se tocan haciendo vibrar las cuerdas con un arco de pelo de caballo, mientras que los instrumentos cordófonos pulsada se tocan mediante la pulsación o el golpeteo con los dedos o una púa.

Los instrumentos cordófonos asimismo pueden ser empleados para diferentes propósitos en la música. Por ejemplo, un bajo eléctrico se utiliza habitualmente para proveer una línea de bajo rítmica en el Rock'n'Roll y el jazz, mientras que un violín se utiliza habitualmente para tocar melodías en la música clásica y en la música de folclore.

Ofrecemos una enorme selección de Saxofon contrabajo

El sitar es un instrumento cordófono que tiene un modo parecida a la de una guitarra y una serie de cuerdas que se tocan con los dedos. Es originario de la India y es muy utilizado en la música clásica y folclórica de ese país.

Esperamos que hayas encontrado la información que buscabas sobre Saxofon contrabajo.

Subir